Chicas

Consejos para citar respetando los derechos de autor

Citas sobre paginas web me informarte

Ejemplo: cita en bloque con cita entre paréntesis. Al colocar la cita en una nueva línea y sangrarla, el pasaje queda claramente marcado aparte de tus propias palabras. Por lo tanto, no son necesarias las comillas dobles. Sin embargo, es importante no depender de citas largas para expresar tu opinión. Cada cita debe presentarse y explicarse o discutirse con tus propias palabras. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que es posible que debas realizar pequeños cambios. Cualquier otro cambio que quieras aplicar debe marcarse siguiendo estas pautas de la APA.

¿Cómo citar o referenciar una página web con Normas APA?

Lema del archivo [Archivo Excel]. Esto podría ser apenas el año, el mes y año, o el día, mes y año. Para mencionar un sitio web en general, y no cualquier información particular en ese sitio, proporcione el nombre del sitio web en el texto e incluya la URL entre paréntesis. Por ejemplo, puede aludir que utilizó un sitio web para crear una encuesta. Escribimos normalmente todos los datos de la referencia. Referencia Moret, D. Escriba el nombre completo de la institución.

Igual que Citar Paginas de La Red

David Mairal This post is also accessible in: AragoneseEnglish Cuando creamos algo -un informe o artículo técnico, una acción literaria, una pintura o fotografía, lo que sea- a menudo recurrimos al trabajo de otras personas como abecé, fuente de información o inspiración. Por eso, este es un necesario post-resumen acerca de las diferentes formas en que recurrimos a otros trabajos y de cómo podemos expresar en nuestra obra el reconocimiento a las fuentes que hemos utilizado. Sin embargo, cuando nos referimos a una idea ya existente, pero utilizamos nuestras propias palabras para expresarla, estamos parafraseando. Pero muchas veces —en mi caso la generalidad de las veces- utilizamos los trabajos de otras personas como soporte all-purpose a nuestros propios argumentos, sin agüir o parafrasear expresamente palabras o ideas concretas. Referencias, bibliografía y plagio Para reconocer el crédito correspondiente al trabajo de otras personas que hemos antedicho, parafraseado o utilizado como soporte, en nuestro documento tenemos que incluir una lista de referencias y una bocado de bibliografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *