Relaciones

Calendario interrumpido

Servicio cántabro de salud caballero

Por causas médicas. Hasta las 22 semanas de gestación cuando exista un grave riesgo para la vida o salud de la embarazada o riesgo de graves anomalías en el feto. Por encima de las 22 semanas de gestación, sólo cuando se detecten anomalías fetales incompatibles con la vida o una enfermedad extremadamente grave e incurable en el feto y esto se confirme por un comité clínico.

Menú Ciudadanía

Su cartera de servicios comprende actividades asistenciales, formativas, comunitarias e investigadoras: Consulta de anticoncepción: Asesoramiento sobre métodos anticonceptivos en mujeres que por su patología médica o por su contexto social, época u otras condiciones requieran una enjuiciamiento especializada en este tema. Información y colocación de sistemas anticonceptivos de larga duración o definitivos. Tramitación de las interrupciones voluntarias del embarazo así como apoyo psicológico cuando es necesario.

Destacamos

Por este método, también es posible consultar todas las citas que puedas adeudar pendientes y modificar o anular alguna en caso necesario. Pedir cita previa por teléfono en el SCS Acordar tu cita previa vía telefónica es igual de sencillo. Por teléfono, puedes tanto pedir una cita como invertir o anular las ya existentes. El servicio funciona las 24 horas todos los días. También es interesante adeudar a mano el Teléfono de Admonición Sanitario, el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *