Relaciones

Ayúdanos a llegar a otras

Preguntas para solteros cristianos pudiste

La Biblia no se queda callada sobre el tema de la masturbación. No nos deja suponer. Es verdad que las Escrituras nunca mencionan la masturbación específicamente. Sin embargo debido a que la Biblia sí habla profundamente y explícitamente acerca de la sexualidad y la lujuria pecaminosa, no tiene que hablar de forma explícita sobre algo estrechamente relacionado, como lo es la masturbación. Echemos un vistazo a dos formas en que la Biblia nos habla de la masturbación aun sin mencionarla. En segundo lugar, considera que la Biblia nunca se refiere directamente al aborto. Es casi exactamente de la misma manera, debido a que las Escrituras nos hablan claramente acerca del poder de la sexualidad y el pecado de la lujuria, podemos concluir que la masturbación es asimismo pecaminosa. La masturbación también es pecaminosa porque nos compromete. Estamos hechos a la imagen de Dios.

128 thoughts on “Es la Masturbacion Pecado?”

Por la razon que la palabra Masturbacion es un tema muy delicado y vergonzoso de iniciar porque se encuentran muchos hombres y mujeres que practican este acto talves un dia a la semana o a diario y varios son adictos al encontrar placer solos. Sabemos que el sexo fuera del matrimonio es pecado en los ojos de Dios y solo se debe practicar dentro del matrimonio si no lo saben miren este bordón de la biblia 1 Corintios estudienlo lo mas que puedan para que podamos cumplir lo que Dios legado. Creo que hay mucha confusion y se preguntan si la masturbacion es pecado?

NUESTRO DEVOCIONAL

Al igual que en mi artículo frontal , le reitero que lo aquende esbozado sólo es aplicable si usted confiesa la fe cristiana y ha decidido practicarla. Así las cosas, entonces surgen algunos interrogantes muy complejos de responder como por ejemplo:. El efecto de Dios desde el principio es que el matrimonio sea una unión duradera hasta la muerte. Entonces, en qué casos la Biblia da alcance para un divorcio? Si su esposo ha practicado alguna de las formas de fornicación, el divorcio es moralmente permitido pero no es necesario. Mensajería electrónico. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntas para solteros humillaciones

¿QUIERES SER BLOGGER?

Denial es que solo una señorita se sienta atraída por un joven caballeresco y apuesto, eso es mera espectáculo, pero el amor verdadero, como principio que es, se genera del enseñanzas de la persona que cautivó el interés. Conforme se avanza en el dialogo, surgen defectos y virtudes que luego de aquilatados, se toleran, aceptan o rechazan. Para este proceso es necesaria la presencia de un alegación santo, y la guía de personas mayores y temerosas de Dios. La iniquidad albergada por jóvenes y ancianos, los galanteos y casamientos no santificados, no pueden menos que resultar en disputas, contiendas, enajenamiento, satisfacción de las pasiones desenfrenadas, infidelidad de los cónyuges, poca disposición a refrenar los deseos desordenados e indiferencia hacia las cosas de interés eterno. El manejo del tiempo debe de haberse aprendido en la niñez, cuando los padres establecieron horarios a los niños para guardar sus deberes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *