Relaciones

​Las mujeres inteligentes acostumbran a estar solteras

Mujer inteligente soltera sol

Su historia y su lucha es la de las miles de madres solteras en España una de cada diez familias es monoparental que cada día luchan por sacar adelante no sólo a sus hijos, sino su propia vida personal y profesional. Las barreras para encontrar el amor o un trabajo que permita conciliar y llegar a fin de mes son sólo dos de los grandes retos a los que se enfrentan superheroínas como Lorena cada día. Lorena Santamaría Vitoria, soñaba con ser madre desde bien pequeña. No sospechaba el giro que daría su vida justo un mes después.

Portada del día

Su inteligencia era vista como un posible problema en la pareja. Mientras que con los hombres pasaba al bofetada. Su inteligencia era vista como poco deseable. Si ya les faltaba boicot por ser mujeres, ahora se les suma ésta. Parece que hay una epidemia. Mujeres de todo el globo se quedan por debajo de sus capacidades sólo para poder encontrar a un hombre que las aprecie. A lo largo de los años hemos cambiado nuestra ropa, peinado y costumbres para adaptarnos a la sociedad empero todavía hay algo que no podemos ocultar. Algo que no podemos acogotar y que nos negamos a enmascarar.

“Quedarme embarazada fue un shock. Soñaba con ser madre joven pero no fue planeado”

La investigación concluyó que, aunque los hombres se sienten atraídos por el magín de las mujeres, ninguno de los evaluados expresó que le gustaría adeudar una cita con una fémina bastante inteligente. Es decir ninguno estaría favorable a tener una relación cercana cheat una. Las favoritas en el fabuloso fueron las inteligentes. Sin embargo, cuando se les presentó a una madama inteligente en la realidad, ninguno tuvo interés de conversar con ella, y mucho menos de planificar una alusión. Evidentemente no hay nada que debas hacer al respecto. Si ellos daughter inseguros, que lo trabajen y solucionen. Etiquetas :.

Categorías

Suplementos Consejos para encontrar a tu average naranja Inteligente, guapa, divertida, pero Así, en un día, se esfumó de mi vida sin dar explicaciones. Empero la peor parte no termina allí, pues lleva un año intentando acertar a una buena pareja sin conseguirlo. Mariana busca un hombre que reconozca su talento y que le permita desarrollarlo, que la ayude a alcanzar las metas que se proponga y que no sólo la admire por su belleza física. Si ya pasó mucho tiempo desde que tuviste una relación y no puedes encontrar a alguien. Vas a atraer a tu vida una persona que vaya de acuerdo a la opinión que tienes de ti misma. Si piensas que eres fabulosa, vas a atraer a alguien que te valore y que piense que eres espectacular.

Mujer inteligente soltera arturo

Entradas recientes

Para determinarlo, habría que pensar en cómo se comportan las mujeres inteligentes. En primer lugar, han dedicado su biografía a los estudios y acumulan experimento a partir de ellos. Extraen conclusiones de los ejemplos que le dan sus amigos y su familia. Desde un principio, ya saben lo que les gusta y lo que denial. Por esta razón son también selectivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *