Relaciones

SEXO CASUAL COLOMBIA

Conocer jovenes en riendete

Resumen: Se buscó comprender las condiciones en las cuales los hombres que tienen sexo con hombres se arriesgan a contraer el virus que produce el SIDA, en investigación de enfoque cualitativo con teoría fundada, a partir de entrevistas a hombres con relaciones homosexuales y conocimientos sobre el SIDA. Se encontró la homosexualidad como conducta reprochable, cuyo castigo es adquirir el virus que produce el SIDA. El conocimiento sobre la enfermedad no produce la evitación de las conductas de riesgo; pues, al buscar relacionarse con otro, se asume el riesgo. Se concluye que la unión de las carencias afectivas y la discriminación propicia una sobrevaloración de los encuentros de pareja; el afecto allí vivido se equipara al reconocimiento de un ser humano que es legitimado por otro. It is a qualitative research, based on the Grounded Theory, with interviews with men who have sex with other men. The results show homosexuality as an improper conduct, for which the punishment is AIDS. The knowledge about the disease does not prevent risky behaviors; because, when looking for a relationship with the other, they are accepting the risk. The study concludes that the union of lack of affection and discrimination promotes an overvaluation of the couple encounters.

Travestis & Trans

Armenia, Colombia. RESUMEN Fundamento: la adolescencia es una etapa en la cual gran parte de la población inicia su vida sexual y presenta conductas de riesgo. Métodos se utilizó un boceto transversal y una metodología de tipo cuantitativa-descriptiva. En total participaron adolescentes que cursaban grado undécimo. El muestreo fue no probabilístico de tipo intencional. Conclusiones: se considera importante elaborar propuestas de intervención orientadas hacia la promoción de una sexualidad saludable y no únicamente hacia la prevención de conductas sexuales de riesgo. Objective: to describe the knowledge about sexuality of adolescents all the rage a public educational institution in the city of Armenia, Colombia. Methods: a cross-section design and a quantitative-descriptive attitude were used.

Conocer jovenes en alturas

¿Obsesionado con las paisas?

Se realiza una mirada específica al globo del hip hop en Medellín y se revisan las formas de aportación y adscripción de los y las jóvenes. Para poder reconocer los trayectos vitales de las mujeres en el hip hop, es necesario rescatar sus voces, sensaciones y recuerdos, que nos permitan ver cómo ingresan, transitan y permanecen las pocas mujeres que actualidad hacen parte del hip hop en Medellín y Colombia. La primera fe es que se trata de un porcentaje muy bajo frente a la gran población de jóvenes que viven y renuevan el hip hop en Medellín. Por ello, es necesario admirar cómo pueden las mujeres vivir en un mundo con matices masculinos. An specific look to the world of hip hop in Medellin is taken, and the ways of participation after that adscription of young women and men are reviewed. To be able of recognizing the vital ways of women in hip hop, it is basic to recover their voices, feelings after that memories, allowing us to see how the few women that currently are part of hip hop in Medellin and Colombia get into it, journey and remain on hip hop. The first evidence is that this is a very low percentage compared en route for the large population of young ancestor living and doing an update of the hip hop in Medellin.

Numéros en texte intégral

Hoteles, hostales y diferentes establecimientos comerciales de turismo, avaluados en mil millones de pesos, fueron ocupados con fines de extinción del derecho de dominio. Los elementos de prueba dan cuenta que los paquetes eran promocionados exclusivamente entre nacionales de Israel, la mayoría empresarios y hombres que terminaban su servicio militar obligatorio en ese país. Los otros 8 ciudadanos israelíes tienen órdenes de captura con Circular Roja de Interpol. Las mencionadas propiedades habrían servido de hospedaje exclusivamente a turistas israelíes y sus administradores, al parecer, auspiciaron la explotación sexual de niñas y adolescentes, y el consumo de estupefacientes. Antecedentes La investigación que permitió detectar esta aberrante forma de esclavitud de niñas y adolescentes, y dar cheat sus responsables, comenzó el 15 de junio de Ese día, en el barrio Simón Bolívar de Medellín, fue asesinado el ciudadano de Israel Shay Azran, y las primeras versiones indicaron que el crimen habría sido colocado por otro israelí y estaba relacionado con diferencias económicas por la cesión de algunos apartamentos en la localidad. Con la información obtenida se hizo un rastreo de las actividades del extranjero y se descubrió que época el propietario del hostal Casa Benjamin, ubicado en Taganga — Santa Marta, y que tendría participación en otros alojamientos en Cartagena; también se constató que sería uno de los coordinadores de los planes turísticos con fines sexuales, organizador de polémicas fiestas electrónicas convocadas por redes sociales y supuesto cabecilla de la red de israelíes. En noviembre deAssi Ben Mush fue expulsado de Colombia por realizar encuentros masivos sexuales con drogas y alpiste, en Casa Benjamin de Santa Marta; sin embargo, su actuar ya estaba al descubierto, al igual que sus principales cómplices, colaboradores y maniobras ilícitas para lucrarse.

Así me fue buscando sexo casual en tres ciudades a través de Tinder

Un relato en el que confluyen desde los prejuicios hasta un buen polvo. De esta ciudad son mis amistades, mis amores y mis desamores. Cuando apareció Tinder en el radar de la vida social bogotana tenía una pareja estable pero la curiosidad por conocer nuevas personas fue mayor. Abrí una cuenta. El primer reto fue seleccionar las fotos adecuadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *