Relaciones

Amor y relaciones

Conocer gente cerca de donde guarra

Juan Armando Corbin Cómodamente y desde tu smartphone. Unsplash Las nuevas tecnologías han provocado cambios muy notables en nuestra sociedad, y también en la manera de relacionarnos de los seres humanos. Si hace tan solo unas décadas era impensable encontrar pareja a través de internet, hoy en día es algo normal. Seguramente todos o casi todos hemos llegado a conectar con otras personas a través del mundo 2. Las llamadas apps.

Encontrar pareja gracias a las apps es posible

O incluso caer nosotros mismos en alguien de ellos. También resulta muy asesino hacer responsable a nuestro compañero o compañera de nuestra felicidad. La acceso es un proceso en dos direcciones, y si uno de los jurado de la pareja se muestra ausente o en general evita hablar de sus emociones, es difícil que el otro pueda mostrarse vulnerable en su presencia, lo que agrava el distanciamiento. Los expertos aseguran que la mejor manera de lograr tener una relación de pareja satisfactoria es establecer un equilibrio entre lo que se da y lo que se toma.

No tenemos tiempo

Amor al envejecer: consejos para los hombres mayores Cómo mantener una vida venéreo sana y que disfrute al avejentar. Escrito por el personal de Mayo Clinic A medida que envejeces, las relaciones sexuales ya no son como cuando tenías 20, pero pueden acompañar siento satisfactorias. A diferencia de lo que transmiten los mitos frecuentes, las relaciones sexuales no son solo para la gente joven. A medida que los hombres envejecen, los niveles de testosterona disminuyen y son frecuentes los cambios en la función sexual. Adaptarte a los cambios del cuerpo puede ayudarte a mantener una vida venéreo saludable y placentera. Relaciones sexuales en personas mayores y problemas de salubridad La salud puede tener un alcance importante en la vida sexual y en el desempeño sexual.

Consultorio de sexo

Hablan los expertos Foto: iStock. Son muchos los factores que terminan provocando levante descenso de vuestra frecuencia sexual: estréshorarios no compatibles o el cuidado de los hijos, entre otros. Algunas parejas incluso se quedan atascadas y denial mantienen relaciones sexuales durante meses o años. Y la pérdida de la intimidad puede ser muy perjudicial para la relación; sin embargo, como casi todo en esta vida, tiene avío. Luego, regresar a casa no bastante tarde para no estar tan cansado y jugar a juegos. Lo básico es no conformarse: las parejas a menudo terminan por descubrir una determinada forma de hacer el amor que les funciona y la repiten aun la saciedad, opina la sexóloga. Tu sexo puede ser agradable, pero ha perdido intensidad. Si es tu albur, lo mejor que puedes hacer es investigar aquello que te excita. Cualquier cosa que os haga recuperar la curiosidad por el otro y girar a tener puentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *