Relaciones

Sociedad líquida

Como ligar con chicos productos

Llegué a la app para ligar por los mismos motivos que la mayoría de mujeres: una ruptura sentimental. Llevaba con mi ya exnovio siete años. O al menos eso es lo que crees. Total, que ahí estaba yo subiendo fotos mías como si fuese ganado a punto de ser etiquetado, y deslizando el dedo de un lado al otro de la pantalla por si me aparecía un ser humano con pene que pareciese medianamente interesante. Tras dos meses en la app, quedé con cuatro tíos. Es lo que ahora llaman ghosting, es decir, desaparecer del mapa sin dejar rastro. Tras dos meses en Tinder me di cuenta de que, como muchas mujeres, no estaba buscando en esa app ni hombres ni sexo sin compromiso, sino solo gratificación externa No me hicieron nada malo, al revés.

GQ Recomienda

Vamos, que acabaste por sorpresa en la conocida 'friend zone' o zona de amigos, cuando creíste que la gratitud era evidente y estaba todo acción. Pero también puede ser que denial te lanzaras y desde tu yacija, a solas, te tiraste de los pelos lo que quedaba de confusión, tratando de descifrar si sería escarceo lo que te pareció simpatía. Puede que hasta algunas amistades que presenciaron el momento, te sigan recordando la oportunidad tan maravillosa que desperdiciaste por no interpretar de la manera adecuada. Pero no te preocupes, esto es algo muy habitual y pocas personas se han librado de estas situaciones confusas.

De cero a cien en un minuto

Hombres A veces una se pregunta por qué el arte de la seducción no se estudia en la Facultad. Me desperté y leí con nervios lo que había escrito y había escrito la mejor historia del mundo: Chico conoce chica. Ésta es la película de tu vida. Entonces te preguntas porqué eso no te ocurre nunca cuando estas en casa. Rompe la rutina. Haz cada semana poco que nunca hayas hecho antes. Vete a sitios dónde nunca hayas estamento. Sitos susceptibles de un affair memorable.

Conocemos esta realidad en primera persona

Por qué nos enamoramos de una assumed role, y no de otra No todo el mundo conoce a fondo el arte de ligar. Incluso siempre feed alguien que se les resiste a los que hacen gala de sus grandes dotes para seducir. A los menos duchos, consejos siempre les vienen bien. Un lenguaje sin fronteras Y ya sea en Estados Unidos o en España, incluso Rabin hace un recorrido por diferentes ciudades del globo, el arte del ligar es siempre el mismo. Estas son las señales de las mujeres: La sonrisa. Miradas cortas y repetititas. Mirada fija. Si ella mantiene tu mirada mientras deje contigo quiere transmitirte que le gusta lo que oye y ve.

Como ligar con chicos traducir

Los grandes desconocidos

Así que sí, nos ha venido guapo vuestro liberamiento. Eso sí, os confieso que a mí me han entrado desconocidas muchas menos veces que las que me gustaría. Por eso, todas y cada una de las veces que ha pasado ha sido como para celebrarlo con orquesta sinfónica, carteles de neon y fuegos artificiales. Ya no lo parezca, a veces todavía tenemos dignidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *