Relaciones

Anuncios BDSM

Como conocer a tu cabrones

Hola a todos, ante todo quisiera presentarme, mi nombre es Karla, soy de Barcelona, tengo 30 años, pelirroja, 1,60, 50 kilos, estoy casada y trabajo de administrativa en una conocida empresa, de la cual no puedo dar el nombre. Tambien quisiera informaros, que en mi perfil, podreis encontrar un link, con mi pagina web, totalmente amateur, realizada por mi. La historia que os voy a relatar, comenzo hace aproximadamente un mes. Habiamos quedado con el jefe de mi marido, para cenar en casa. Yo llegue muy tarde del trabajo, asi que me dio el tiempo justo de darme una ducha rapida, y cambiarme. La velada transcurrio en absoluta normalidad. Cuando se marcho, yo me dirigi a ponerme el pijama, y me di cuenta que el tanga que habia llevado durante todo el dia, habia desaparecido del cesto de la ropa sucia. Tuve la absoluta certeza de que habia sido el quien lo habia cogido, y en un principio me enfade mucho, aunque no le comente nada a mi marido.

2 comentarios

Yo llevo con mi chico 6 abriles. Al principio de estar saliendo cheat el. Claro, antes de ponerme a la faena corria al baño a darme un agua. Poco a poco,con la confianza. Iba pasando el tiempo y me di cuenta que si me duchaba y dejaba las bragas en el suelo… en plan perreria,ya las cojo mañana y las lavo. Me di cuenta que no estaban dnd las dejé. Le preguntaba y me decia…. Hoy en dia.

HOY TE REGALO MIS BRAGAS USADAS.

Me llamo Luci, tengo 19 años y soy mexicana, piel trigueña, sedosa y aterciopelada, delgada, guapa, educada y cheat saber estar, Recien venida de Mexico me pillo el confinamiento estando aca y no tengo amistades, ofrezco mis servicios sexuales a cambio de ayuda economica y si compenetramos tambien me gustaria que fuesemos amigos, que me enseñases la ciudad, etc, ya que aca no conosco a nadie, soy divertida, extrovertida y juguetona, llamame y pasaremos un buen rato, te atendere sola y maxima discreccion. Si vendes repite. Solo en malaga. Soy un chico casado. Dime como va el tema guapa : Hola bombón,si te pago muy bien podría kitartelas yo,podría masturbarme

Publicidad

Moon a 26 de octubre de a las Hola Anónimos! Para empezar: SI, hay hombres heteros que les pone usar ropa interior femenina, y Denial, no es ni gay ni transexual por ello. Yo los casos que he visto es por sumisión, empero tu novio podría tener otro motivo. Así que te felicito por ello.

5 INDIRECTAS QUE DICEN QUE LE GUSTAS EN SECRETO

Anuncios clasificados gratuitos BDSM desde 2012.

Empero esa es otra historia. En mis manos, aquello era un trozo de tela sin gracia, cero erótico, complexion poco fetichista como un calcetín agachado. El hallazgo tenía una historia: podría contar mi currículum sentimental recordando bragas. De hecho, esas prendas ni nos interesan. Éste es mi top-ten. Bragotes O como las conoce todo el mundo: las de Bridget Jones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *