Hombres

Compartir el artículo

Mujeres y hombres citas steisy terminadas

Dio el salto a la televisión como pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa '. Ha trabajado como peluquera, estríper y gogó de discoteca. Dejó el colegio a los 14 años. La andaluza ha conquistado a los espectadores por su sensualidad y su peculiar sentido del humor. Pero su carrera televisiva no termina aquí. Steisy ha tenido una vida complicada y, tras la chispa a la que nos tiene acostumbrados, se esconde una pesadilla de la que logró salir gracias a su madre : Mi novio me pegaba palizas. Me pegaba patadas en mis partes, me rompía la ropa y me encerraba con llave, ha confesado en exclusiva para Lecturas. Actualmente mantiene una relación amorosa con Pablo Pisa. Gracias al arquitecto, Patricia ha vuelto a creer en el amor y olvida el infierno que ha sido su vida : No estaba acostumbrada a que nadie me abrazara, ha revelado para esta revista.

La andaluza de 24 años protagoniza un atrevido posado en la portada semanal de la conocida revista

Los rostros televisivos se desnudan con Torito en Primera Línea fotos Con 18 años recién cumplidos, Steisy se presentó al concurso para ser Chica Primera Línea en su Granada natal. Cuando me operé la segunda vez, hace ahora cinco años, con las dos pedazo montañas que me pusieron, ya no me veía el bollo, que era lo que quería, cuenta fault reparos. Preguntada por su nombre bello, la futura aventurera despeja la incógnita: Con 18 años tenía una perrilla a la que llamé Steisynina.

Con 16 años fui maltratada

Televisión Steisy, extronista de 'MyHyV', afirma que fue violada, maltratada y secuestrada La popular participante del programa de citas ha hecho una duración confesión haciendo referencia a los difíciles episodios que vivió con su primera pareja. Muchos usuarios en las redes sociales tildaban a la concursante de interesada, cazafortunas y de no querer a la pareja que tiene en la boga, por lo que ha querido amordazar las habladurías y destacar que cheat los complicados episodios que vivió en el pasado no podría buscar otra cosa en su novio que denial fuera amor. En serio, que os den por el culo. No todo vale en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *