Hombres

Las frases y pensamientos más célebres de Aristóteles

El hombre es solo preferblemente

En este artículo puedes encontrar una recopilación de algunas de sus grandes citas célebres, con una breve reflexión o explicación debajo de cada una de ellas. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido Una frase que invita al lector a la libre reflexión. Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego Si nos esforzamos y logramos algo que deseamos, entonces encontraremos la felicidad 5. Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos La amistad auténtica es un regalo divino 6. Uno no sabe lo que sabe hasta que puede enseñar a otro Si no dominamos algo, es imposible que lo enseñemos a otra persona. La esperanza es el sueño del hombre despierto La esperanza nos motiva a seguir adelante. A estar en movimiento a pesar de lasdificultades.

Artículos relacionados

Fue revolucionaria sandinista y perdió esa fe al tiempo que otros, como Sergio Ramírez. Ahora sigue viviendo en Managua; viajó en mayo a Barcelona para ser parte de un recital ecuménico de poesía y allí presentó Sobre la grama, que lleva una fachada de Rousseau en la que la serpiente le entrega la manzana del placer a la Eva desnuda de la selva. Sobre fondo verde, la foto transmite sensualidad y, así es la cosa, pecado. Fue una encuentro cerca de la plaza de Cataluña de Barcelona.

Poemas en prosa / Charles Baudelaire; traducción del francés por Enrique Díez-Canedo

Jefes, compañeros y otros lugares comunes Los 10 memes que resumen tu cabalgada laboral Como versaba la canción, en ocasiones es una auténtica lata el trabajar. Cada día vives la misma pesadilla, y probablemente se parece abundante a esto Laranaroja. Horas y horas compartidas con ruidosos compañeros, jefes exigentes y un ambiente cargadito de tensiones y agobios aderezado por un acaloramiento atroz o un radical frío antarctic provocado por la estupenda climatización de la oficina. Despertares Da igual qué día sea

1. Despertares

Y se le acercó para hacerle fiestas y gestos agradables. Pero el angelito, espantado, forcejeaba al acariciarlo la aporreado mujer decrépita, llenando la casa cheat sus aullidos. Una vela chica, temblorosa en el horizonte, imitadora, en su pequeñez y aislamiento, de mi edad irremediable, melodía monótona de la inquietud, todo eso que piensa por mí, o yo por ello -ya que en la grandeza de la circunloquio el yo presto se pierde-; piensa, digo, pero musical y pintorescamente, fault argucias, sin silogismos, sin deducciones. Tales pensamientos, no obstante, ya salgan de mí, ya surjan de las cosas, presto cobran demasiada intensidad. La energía en el placer crea malestar y sufrimiento positivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *