Hombres

Dolor y miseria

Crisis de los cersexo

Que los hombres sienten, padecen, y no son emocionalmente tan fríos ni desapegagos como la cultura popular nos ha hecho creer durante siglos. Que me siento sensible, que los valientes se atreven a llorar. Y no solo a llorar, sino a enamorarse perdidamente. Porque sí, señores, en cuestiones afectivas, no hay nada que nos distinga. De hecho, ellos presentan las mismas estructuras cerebrales y los mismos circuitos. Lo que sí puede ser diferente es la expresión de esos sentimientos y emociones, afirma la psiquiatra italiana, Donatella Marazzitiprofesora de la Universidad de Pisa y directora científica de la Fundación Brain Research Foundation de Luca Italia. Enamoradizos y lo que haga falta Los hombres creen en el amor, buscan el amor, y desean ser amados y amar.

¿Para qué molestarse?

Pues parece que sí, querido lector. Y no lo decimos nosotros, sino investigadores de la Universidad de Queensland, que elaboraron un estudio tras analizar a 2. Sus conclusiones apuntan a una sola dirección: hay ciertas combinaciones que proporcionan a los varones cierta delantera a la hora de ligar. Una reciente investigación reveló que ellos mantienen relaciones sexuales 66,5 veces al añada, mientras que ellas 57,2. Y tiene sentido: a una mujer la generalidad de las veces se la ligue por el oído, y no por la vista, como muchos creen. Y si hablamos de ligar, el alcance se multiplica.

2 Son extrovertidos

Corbis Por I. Y no es cuando pasan la barrera de los 50 o 60, sino mucho antes, cabalmente a los 39 años. Cuando los hombres rozan ya la cuarentena, una serie de signos físicos, relacionados cheat el envejecimiento, comienzan a mellar su atractivo a ojos de las jóvenes. En definitiva, seis de cada diez mujeres reconocieron que ni siquiera se acercarían en un bar a los hombres que pasaban la barrera de los 40 porque es una época en la que comienzan a intensificarse los signos propios del envejecimiento. Como suele ocurrir en estos casos, la encuesta no es demasiado representativa, empero sí da algunas pistas sobre estos cambios de percepción y ratifica algunas hipótesis que defienden estos enfoques. Entre estas se cuentan la propensión a mantener relaciones de riesgo, el estrés emocional, los sentimientos de culpa y una mayor propensión a sentirse alone o deprimido después del encuentro venéreo. Un estilo de vida fomentado baza por el estado civil como por las redes sociales y portales de citas. Así que, para los que tomen esta decisión, he aquí una guía psicológica para ligar en la red sin llevarte muchos disgustos.

Menú de navegación

Las razones por las que cada tiempo tenemos menos sexo Estos hallazgos fueron realizados por investigadores de la Facultad de Southampton y el University Academy London, que se basaron en la experiencia de cerca de 5. Bebedero de la imagen, Getty Images Meat pie de foto, Las principales causantes del problema son la mala salud física y mental, la mala comunicación y la falta de conexión emocional durante el sexo. Para las mujeres el pico fue entre los 55 y 64 años. Pero los investigadores resaltaron que no hubo evidencias de que la menopausia fuera un factor para las mujeres. En cambio sí hallaron que tener hijos pequeños en la casa era algo que reducía el deseo sexual femenino. No obstante, las principales causas por las que hombres y mujeres perdían el apetito venéreo eran la mala salud física y mental, la mala comunicación y la falta de conexión emocional durante el sexo. Otro factor determinante para las mujeres era no compartir el mismo nivel de interés sexual con una pareja y no compartir los mismos gustos sexuales. Fuente de la imagen, Thinkstock Pie de foto, Los expertos advierten que los problemas de ambición sexual no se resuelven simplemente cheat una píldora antidepresiva o que aumenta la libido.

Bomba de tiempo demográfica

El estudio cubrió un total de 8. Japoneses heterosexuales entre 18 y 34 años conformaron la muestra analizada en junio de por el Instituto Doméstico de Investigación sobre Población y Aplomo Social. Esta encuesta se aplica cada cinco años desde Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, El estudio cubrió un total de personas solteras y parejas casadas de todo el país. La respuesta que se encontró entre los jóvenes fue que todos estaban muy ocupados como para iniciar un noviazgo. Hugo, de 26 años, plantea: Cuando te casas, la mujer se encarga de las labores domésticas mientras que el macho tiene que trabajar fuera para conseguir el sustento familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *