Hombres

GQ Recomienda

Como tener a un hombre vala

Lo mejor que puedes hacer es asesorarte con los mejores sexólogos y estudios para potenciar tus relaciones íntimas Foto: iStock. Pero cuando se trata de sexo, los hombres tienden a hablar muy poco sobre sus problemas en la cama o lo que de verdad piensan de sus relaciones íntimas. Vivimos en los falsos mitos de la masculinidad por los que el hombre siempre es un amante increíble que satisface sin parar a la mujer, ofreciéndole unos placeres difíciles de describir con palabras. Pero la realidad es bien distinta. Existen muchos problemas para el género masculino en cuanto a sexo se refiere: desde la temida disfunción eréctillos gatillazos, la eyaculación precoz o bien la falta de apetito sexual. Aquí es cuando vienen los verdaderos conflictos propios y con tu pareja, ya que vuestro lazo se ve amenazado por posibles sospechas de infidelidad que rompan esa cotidianidad en la que se han convertido vuestras noches. La espinaca ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo de sangre a los genitales Tranquilo. La revista ' Men's Health ' se ha hecho eco de los mejores trucos para llevar a los orgasmos a un nivel superior, como nunca los habías sentido, de la mano de diferentes sexólogos con el respaldo de investigaciones. Lee con atención: Come mejor No solo por mejorar tu vida sexual, también por salud.

QUERIDO SEXO ORAL

Basarse nuevas posiciones Hay tantas que seguro que os queda alguna por basarse. Las mejores posiciones sexuales para una penetración profunda A. En algunas ocasiones puede funcionar como juego previo , pero también como plato principal. Foguear con juguetes Las parejas pueden salir muy beneficiadas si en sus juegos previos admiten juguetes como vibradores o dildos, asegura Milhausen. Muchas mujeres recurren a ellos en soledad, al gemelo que también hay para los hombres que pasan un tanto desapercibidos.

ADVERTENCIA

En caso de utilizar los dedos directamente es imprescindible que las uñas estén bien cortadas para evitar roces molestos. Introducir el dedo: cuando el macho se sienta preparado, se introduce blandamente el dedo, despacio, jugueteando con la zona, hasta unos cuatro centímetros, aun notar la próstata. Presionar suavemente: es el momento de presionar de faceta suave el punto P con toquecitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *