Hombres

175 Respuestas a “El placer de ser Cornudo !!”

Como los hombres bezucona

Toda esta fase de preparación es una diversión para nuestra esposa y es una fase de enorme excitación y de angustia para nosotros. Hace varios años que mi esposa y yo somos una pareja cornuda. He visto a mi mujer muchas veces con otros hombres. He visto como empiezan a juguetear, como le empiezan a meter la mano por debajo de la falda y subiendo por los muslos llegan hasta el culo y la entrepierna.

Categorías Populares

Anécdota publicado originalmente en SexoSinTabues. Espero que esta guía ayude a educar a las mujeres sobre la manera de comenzar el maravilloso viaje hacia la dominación femenina y alivie algunas de las aprensiones que pueden impedir a una mujer intentarlo. Este es un mito que debe ser disipado de inmediato. Muchos cornudos consentidores comienzan como esposos comunes.

Estas son las señales de que tu mujer quiere ser una Hotwife

Si la parte biológica es aburrida o confusa, sean tolerantes conmigo, intentaré aovar todo en lenguaje corriente nunca mejor dicho. Nuestra razón de ser en este mundo biológicamente hablando es fecundar hijos con el fin de proseguir con la inquebrantable línea genética en el acervo de genes. Hombres y mujeres tenemos diferentes métodos y diferentes prioridades para esto. Los hombres seleccionan mujeres con piernas largas, caderas formadas, senos grandes, y caras bonitas.

Momento Crucial

Hola a todos. Nosotros comenzamos con ínter y después ella salía con amistades suyos de muchos años muy discretos. A ella le ha gustado ese estilo de vida y nuestra relación ha mejorado muchísimo. De conseguir poco antes casi imposible que ha sido conseguir que se haya convertido casi en una adicta al sexo, que la guste experimentar, fantasear, admitir que le llama el tema la atención, a de repente estar muy pasiva y casi sin ganas. Con todo este tema llegue a conseguir que se diese cuenta todo lo que me atrae, conseguí hasta que dejara a un lado su complejo por los pechos, y me llegó a admitir que si se operaria ya no sería por complejo, sino xk le gustaría q otros la mirasen y sentir que atrae y excita a otros. En fin, ha sido una pena, para un novato como yo, con mis dudas y mi poca experiencia, sentirme tan solo aquende.

Búsquedas recientes

Cabrón, sumiso y penetrado. Durante un fecha lluvioso y aburrido se me dio por ponerme las bragas de mi esposa. Soy un hombre felizmente casado y siempre me han gustado las mujeres. Así que como estaba ahíto y mi esposa no estaba en ese momento, quise ver cómo me quedaría su lencería. Ella tiene una lencería erótica que yo mismo le compré para San Valentín: Unos portaligas, medias de red coloradas, unas bragas con encaje de color blanco y un sostén del mismo color haciendo juego. Mi cara estaba al rojo vivo, colorado como un tomate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *