Hombres

El rol de la imaginación

Cómo conocer hombres ronaldo

Facebook Twitter Whatsapp Cuando se trata de romance, el contacto visual es primordial. Al respecto, el doctor en filosofía Aaron Ben-Zeév, autor de varios libros sobre el amor de pareja, publicó una columna en el portal especializado Psychology Today donde reflexiona sobre la importancia del contacto visual en las relaciones sexuales. Descartes argumentó que no hay pasión alguna que una expresión particular de los ojos no revele. Los ojos son cruciales para comunicar nuestras emociones. Un estudio realizado por la investigadora Mylene Bolmont y publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos demostró el rol que juega la mirada en las interacciones sociales y la captación de la atención. En el caso de lujuria, es al revés. Él cree que depende de cada individuo y las circunstancias. Por ejemplo, para algunos tener los ojos abiertos les distrae y no les permite prestar atención a la sensación física, otros los cierran un momento y luego los abren porque les gusta ver el cuerpo y movimientos de la pareja. Asimismo, hay quienes indican que los abren un momento y después los cierran cuando se acercan al clímax para concentrarse en la sensación.

¿Amor ciego?

Foto: Pexels Aaron Ben-Zeév, doctor en estoicismo y autor de varios libros sobre el amor de pareja, publicó una columna en el sitio de Internet Psychology Today donde reflexiona sobre adeudar relaciones sexuales con los ojos cerrados. Aaron explica en su texto que a algunos les distrae tener los ojos abiertos durante el sexo, otros los cierran un momento y después los abren porque les gusta admirar el cuerpo y movimientos de la pareja. En otras palabras, si tu pareja cierra los ojos durante el sexo, no significa que se trate de algo bueno ni malo, únicamente depende del momento y de qué tan cómodo se sienta. Al adjudicar tu propio control a tu galán, se puede aumentar la emoción, agregó. Muchas personas disfrutan abriendo sus luceros al comienzo de la interacción; esto puede tomar varias formas, como alcance encendidas, una mirada constante o miradas ocasionales.

Cómo conocer hombres satisfechos

También te puede interesar

Tras el calambre inevitable y glorioso que cierra todo encuentro sexual, las bestias volvemos a ser humanas. Éste es el final de una vida y tal vez tengamos que acudir a un espejo para que nos ayude a resituarnos, a reconocernos, a recolocarnos. Seamos humanos. Por eso no nos damos la vuelta. El teléfono tiene que estar lejos de la yacija.

Sexualidad

Fault embargo, muchos especialistas sugieren que poco que deben hacer todas las parejas para tener sexo placentero es albergar en todo momento el contacto ocular, ya que mediante los ojos podemos proyectar nuestras emociones, y también otros los consideran como el mejor acanaladura para transmitir el amor. En el caso de lujuria, es todo lo contrario. Ben Zeev, otro especialista del tema, señala que para algunos, adeudar los ojos abiertos los distrae y no les permite prestar atención a la sensación física; otros los cierran un momento y luego los abren porque les gusta ver el cuerpo y movimientos de la pareja. La misma investigación se dio a la tarea de analizar las diferencias de tener sexo con la luz encendida o apagada. El estudio concluyó que tener relaciones con luz puede acarrear a una mejor experiencia sexual, ya que la exposición a la luz ayuda a aumentar los niveles de testosterona en los hombres y aumenta la satisfacción sexual.

Diversos estudios se han centrado en este tema llegando a distintas conclusiones

Publicado por: daniela. En las relaciones sexuales es posible que se presenten distintas situaciones que generen incertidumbre, por antonomasia, por qué un hombre evita el contacto visual. Cabe destacar que esta condición durante el sexo también puede obedecer a diversos factores que buscan los hombres como: Tener fantasías. Pensamientos eróticos estimulantes que puede funcionar como un apoyo en la pareja. En el caso de que la galán no mantenga contacto visual, es importante encontrar otra manera de conectarse. El contacto emocional también es importante, antiguamente durante y después del coito, denial solo en erótico. KienyKe Recomienda.

¿Qué puede significar tener sexo con los ojos cerrados?

Foto: iStock. San Agustín los llamó las ventanas del alma. Descartes argumentó que no hay pasión que alguna elocución particular de ellos no revele. Daughter cruciales para comunicar nuestras emociones. Fault embargo, durante el sexo fundamental en cualquier relación , muchas personas los cierran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *