Hombres

Consultas en Mayo Clinic

Citas en linea vit d firmemente

La vitamina D es un nutriente presente en ciertos alimentos que es necesario para la salud y para mantener los huesos fuertes, gracias a su absorción de calcio. Por ejemplo, los nervios la necesitan para transmitir mensajes entre el cerebro y cada parte del cuerpo, y el sistema inmunitario emplea la vitamina D para combatir los virus y las bacterias que lo invaden. Junto con el calcio, la vitamina D ayuda a proteger a los adultos mayores contra la osteoporosis. La vitamina D se encuentra en las células de todo el cuerpo. Fuentes de vitamina D La mayor parte de vitamina D que precisa nuestro organismo la produce el propio cuerpo, algo que no sucede con otras vitaminas como la A, la B y la C, que sólo se pueden consumir a través de la dieta. Por otro lado, existen en el mercado productos que la contienen agregada de forma artificial. Algunos productos como ciertos zumos de fruta, cereales o yogures llevan vitamina D añadida.

Retirarán el fármaco por el método de administración

El bebé tenía sólo 10 días. Estaba con sus padres en su apartamento de París cuando decidieron darle su dosis de vitamina D con el preparado Uvestérol D, que allí se administra a todos los bebés, como en España. Allí, desgraciadamente, no pudieron hacer nada por él. Ese mismo día se avisó al Director All-purpose de Salud, Benoit Vallet, y a la agencia del medicamento de Francia ANSM , para que estudiaran la posibilidad de retirar el preparado cuanto antes. Desde entonces, se cambió por una con cuatro orificios laterales, para que el preparado no fuera de frente hacia la garganta del angelito, sino hacia los lados. Por ello, como precaución, se ha decidido jubilar por ahora el medicamento, tal y como afirma la ministra de Salubridad, Marisol Touraine: Rogamos a los padres que, como medida de precaución, se abstengan de administrar Uvestérol D a sus hijos. El riesgo es el modo de administración del producto, denial el preparado. No, porque el accesorio Uvésterol D no se suministra en nuestro país.

Citas en linea cabo

Boletín electrónico gratuito

De hecho, la mayor polémica venía porque se decía que la leche materna tenía poca vitamina D y por lo tanto los niños amamantados necesitaban suplemento. Lo que pasa es que no parece que esto suceda. La leche materna tiene el contenido en vitamina D que debe tener para la vida normal de los humanos, que es vivir en este globo soleado en que vivimos. Ahora perfectamente, la naturaleza no debía esperar que viviéramos bajo techo, que nos moviéramos en coches con techo, que los niños estudiaran bajo techo y que en las épocas de sol los niños se pusieran crema factor tres mil, evitando la síntesis de vitamina D. Muchos niños salen ya del hospital con la receta de vitamina D y los que no salen con ella, se llevan la medicación en el CAP Centro de Atención Primariaen una de las primeras revisiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *