Entretenimiento

Material Information

Sitios de citas orientados

Para quejas, use otra forma. Study lib. Cargar documento Crear fichas. Iniciar sesión. Fichas Colecciones.

La Mafia Pepis y la conspiración multiversal de los Teletubbies locos del Averno!

Para eu euj j euj brir los gastos se autopiara un. El legislador Presidente, ce cerra rra cerra r. El pueblo de Venezuela ha cubo prueba de su. Cada una de ellas creadas como una articulaci—n.

Cargado por

El domingo 9M terminó para los fundamentalistas católicos españoles en absoluto desastre, como si de un castigo divino se tratase. Pero no, el Arzobispo fue categórico: Ni rastro del milagro. Todo esto puede parecer de otros tiempos, historias de poca relevancia en el mundo moderno, pero sorprendentemente no es así.

¡Te damos la bienvenida a Scribd!

Los TeleTubbies locos del Averno. El Dotor Matriss descubre esta chorriconspiración oculta para tuti il mundi!! En las reuniones semanales de estos seres presentan nuevos planes y estrategia s para controlar, conspirrar y emitir constantemente mensajes subliminales en películas, anuncios, series de televisión y canciones infantiles. Así es amistades. Casi todas las chorriconspirraciones del globo mundial tienen su origen en un despacho de Minnessota donde estas diabólicas criaturas se reunen semanalmente para acompañar tramando y organizando nuevas chorriconspiraciones en un bucle sin fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *