Entretenimiento

¿Quienes son los chicos malos?

Citas de chicos malos encanhta

Por mucho que algunas chicas pretendan negarlo, los tipos peligrosos tienen algo Quieres vivir, con los errores, equivocaciones, locuras, penas y alegrías que eso conlleva. Seguro que muchas chicas desearían tener su propio chico peligroso para vivir una maravillosa historia de amor con él, de esas intensas y pasionales, como en esos libros en los que el tipo duro al final resulta tener sentimientos, hasta el punto de caer perdidamente enamorado por la protagonista.

¿Por qué a las mujeres les atraen los chicos malos?

Las claves son, sobre todo, la aplomo que transmiten, el halo de arcano y la rebeldía. Pero dejemos la ficción. A todos nos viene a la cabeza aquél chico del liceo que no paraba de armarla en clase haciendo que todos se rieran constantemente de su ingenioso sentido del humor sobre todo en contra del sistema. Y es que el as juvenil necesita de la admiración, cuando no temor, de ellos y ellas. Dicho de otra manera, aunque el hombre en cuestión no sea bastante agraciado físicamente —por decirlo de una forma sutil- nos parece atractivo por el hecho de ocupar una buena posición social o simplemente tener fama, como es evidente en el albur de muchos actores y cantantes que de no ejercer esas profesiones pasarían totalmente inadvertidos. Podríamos creer que esto es un mal de juventud y que se pasa con los abriles. Lo que se nos olvida es el grado de violencia que puede acompañar en muchos casos al antedicho caballero. Lo cierto es que se puede ser masculino sin ser violento, macarra o un rebelde sin amovible a lo James Dean, siendo la realidad que muchas mujeres lo confundimos y lo interpretamos como algo alluring.

68 respuestas a “¿Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos?”

Levante tipo de chicos, por cierto, encarnan con frecuencia una figura de faz paternales en su faceta severa. La forma en la que se ejerce esa violencia en pareja es bastante variada y suele comenzar con la posesividad y las exigencias sexuales. Esto, a veces, tiene consecuencias importantes sobre la salud de la mujer. Las jóvenes que son dadas a empatar este tipo de relaciones también suelen generar fuertes lazos de dependencia cheat su pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *