Enfoque

GLORY HOLE CASERO PARA PAREJAS Y CHICAS

Ligar en Burgos gratis tias

Que los textos sean elegidos por los participantes de grupos. Es un reconocerse en el vínculo de la palabra con lo que dice, desdice, entre unos y otros. Leer no es escribir. Lo que se llega a saber no se olvida. La historia de la vida, los episodios del sonido, los sentidos, la habitación del cuerpo, el espacio de la memoria, la dicha, no dicha lo no dicho en la barra y borrador de la memoria, en la imprenta de la escritura y su impresión. Delite en el delito. Cada mundo se acaba con uno.

CONTACTOS CON MUJERES MADURAS DE TU CIUDAD AL MEJOR PRECIO.

Diversidad Putas manresa hombres maduros buscando relacion seria Galgo, aquí Lince. Informo: tiradores enemigos se retiran. He abatido una moto. La otra se me ha escapado.

Ligar en Burgos bienvenidos

Y quien les habla:

Denial hay mejor pasivazo que él, eso casi seguro. Mirad cómo se pasan a Armond uno a otro como si fuese una putita estos tres negrazos de pollas enormes y cómo el culazo del chavalín las hace desaparecer y se las come enteritas. Un puto vicio. Los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños. Cierro los ojos, pronuncio su nombre, doy tres vueltas y lo primero que me viene a la cabeza es su boca succionando una buena gallina, con un cipote encajado entre sus dulces labios y su barbita llena de grumos de leche con hileras de semen colgando por ella. Y no es que sea cosa nuestra imaginar con él cosas tan cerdas, es que el cabrón lo es. Su versatilidad no deja lugar a dudas de que cualquier tio que nos provoque algo en la gallina y nos invite a sacarnos la leche como él lo hace, merece estar en el top. Aunque denial os he traído al blog levante año muchas escenas suyas, no quiere decir que no las haya gastado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *