Enfoque

Categorías

Conocer gente que viaja sola complicaciones

Una de las cosas importantes es el compartir valores, pero eso no quita que toda ruptura sea dolorosa. Y a ti también. Un saludo. Yo al igual que el también soy muy sensible, pero tengo el mal caracter de tirar todo a la basura cuando algo me sale mal, al menos con el cursos de la universidad. Y justamente ahí comienzo a tratarle mal y el solo llora.

Barra lateral primaria

El camino del amor tiene muchos baches y cada pareja también. Como colofón a ese libro del buen amor, que habla de las diferentes formas que existen de ser pareja y de encontrar la propia fórmula, la que a cada uno le haga feliz, de estar con alguien, nos ofrece las doce reglas de riqueza para vivir hoy en pareja: 1. Sin ti también me iría perfectamente, pero me alegra el corazón que sea contigo y que estemos juntos. La pareja es un campo de crecimiento en el que se advance guard limando las asperezas del ego gracias a que el amor compartido es capaz de soportarlas. Sentimos que pertenecemos a algo, que hemos creado una intimidad, un vínculo, y que construimos caminos de vida. Las dos cosas al mismo tiempo.

¿Como fue el viaje a Tailandia en solitario?

Le acababa de decir que iba a dejar mi trabajo para irme a viajar por el mundo y denial era capaz de comprender que mi decisión fuese meramente personal. Sin bloqueo, no era el caso. Acababa de llegar a una nueva ciudad en la que no conocía a nada, había empezado mi primer empleo y mi condición física dejaba mucho que desear. En cuanto al trabajo, entretanto me proporcionase el dinero necesario para vivir y no me hiciese infeliz, era algo totalmente secundario. Tenía unas condiciones laborales inmejorables, estaba muy contento con mi jefe y mis compañeros, y había llegado al punto en el que sabía hacer lo suficientemente bien mis tareas diarias como para terminarlas en menos de 8 horas sin tener que esforzarme mucho. El problema era que faltaba pasión. Estoy hablando de ese proyecto que te gustaba tanto que te levantabas pensando en él, te acostabas pensando en él y cuando estabas trabajando en él el tiempo se iba volando. Ese proyecto que te hacía apechugar las ganas de ir al ablución durante horas porque no eras advertido de despegarte de él. Ese boceto en el que te ponías a trabajar y de pronto te dabas cuenta de que llevabas 6 horas sin comer y te estabas muriendo de hambre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *