Enfoque

Sistema de citas sat gob mx / Preguntas para conocer a una mujer yahoo

Citas sat gob recibe

Consulta la edición digital y contenidos exclusivos. Disfruta de nuestras promociones. La herramienta es una de las medidas que el fisco puso en marcha como parte de la modernización administrativa dentro del órgano recaudador en momentos donde se presenta la contingencia por el coronavirus. Ante las medidas de sana distancia que ha implementado el gobierno, para disminuir el contagio del Covid, el Servicio de Administración Tributaria SAT informó la creación de un nuevo sitio de Internet en el cual los contribuyentes pueden generar o actualizar su contraseña. Para mayor información, los contribuyentes pueden ingresar al portal del SAT sat. Todos los campos son obligatorios. Ingresa a El Economista.

Más populares

Salvaguardia vigente. Cédula profesional vigente con fotografía. Quedan exceptuadas las cédulas profesionales electrónicas. Datos para el envío. Mover elegido. Agradecemos tu comprensión. Obtén el Acta de e.

¿Qué otros trámites se pueden hacer?

Sencillo, para que los contribuyentes puedan consentir es necesario contar con alguna filiación oficial vigente con fotografía; estas pueden ser:. La guía de la laboriosidad la puedes descargar en el subsiguiente enlace. Fiscal Contable. Foto: iStock. SAT falla en su compromiso de devoluciones. SAT prevé ajustes en torno al buzón tributario. Consecuencias de no presentar la declaración anual. Comprobantes expedidos por residentes en el extranjero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *