Enfoque

Crucero por América del Sur

5 playas para lara

Por ello, no es de extrañar que en ella se puedan encontrar numerosas opciones para personas solteras. Londres es también un destino muy recomendable para disfrutar del turismo gay. La vida nocturna en el barrio del Soho, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece un amplio abanico de posibilidades para conocer el ambiente gay de Londres. Soho Square es un parque con siglos de antigüedad que se considera una opción altamente aconsejable, puesto que allí se congregan grupos de amigos, parejas, hombres y mujeres de todas las edades para disfrutar de actividades como tomar algo o simplemente pasear. Este tipo de cruceros, la gran mayoría considerados de lujo, incluyen actividades diarias en grupo, tales como barbacoas, cine o excursiones guiadas.

1. Tailandia

Boceto Oops Si lo deseas, puedes preguntarnos por este destino, para ofrecerte toda la información de manera personalizada sobre nuestras vacaciones monoparentales. Estamos a tu lado antes, durante y después estamos a tu lado. Usted necesita adeudar Javascript activado para poder verla.

Te puede interesar

Los mejores destinos para singles 1. Bruselas y sus alrededores, Bélgica Si quieres hacer una escapada, uno de los destinos para singles que te aconsejamos es Bruselas. Admirar la belleza de la Grand-Place, comer un gofre calentito viendo la famosa estatua del Manneken Pis, descubrir los secretos de la ruta del cómic o visitar ciudades cercanas con muchísimo encanto como Gante o Brujas ya son excusas suficientes para acercarse a este rincón europeo.

Mejores países para viajar solo

Boceto Oops Si lo deseas, puedes preguntarnos por este destino, para ofrecerte toda la información de manera personalizada sobre nuestras vacaciones monoparentales. Estamos a tu lado antes, durante y después estamos a tu lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *