Chicas

Redes sociales

Citas de sitios web ofertas

Actualmente para el desarrollo de nuestras investigaciones y trabajos escritos recurrimos muchas veces a consultas en la web. A continuación un ejemplo ilustrativo: Argosy Medical Animation. Visible body: Discover human anatomy.

Redactar referencias en APA según la sexta edición

Abstracción y normas generales La relación o lista de referencias ofrece la asesoría necesaria para identificar todos y cada uno de los documentos que fundamentan el trabajo. Sus características son las siguientes: 1. Dicha relación sólo déficit incluir las referencias utilizadas en ese mismo trabajo.

Biblioteca Universitaria

Agüir dentro del texto En la redacción de un trabajo o documento comprobado, cada vez que nos basemos en las ideas o textos de otros tenemos que hacerlo constar mediante un sistema de citas de autor-fecha. Ejemplo: Wasserstein et al. Se escribe punto después de finalizar la cita y todos los datos. Al final de la cita se coloca el punto antes de los datos. En alguien sentido hay una madeja de entrelazamiento que conecta confines lejanos del globo, incluyéndonos a nosotros. Kaku,p.

¿Cómo citar o referenciar una página web con Normas APA?

Añade esta parte en tu bibliografía o en tu lista de referencias al final de tu trabajo. Plantilla: Patronímico Autor, Inicial Autor. Año de edición. Añade esta parte justo después de la cita o referencia a la fuente en tu texto. Inicial Artífice Inicial del autor de la web o el nombre del artículo publicado en la web. Año de Edición Año en que se publicó el artículo. Título Nombre principal de la publicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *